en-madera, empresa de parquet y tarimas

en-madera somos una empresa de Parquet y Tarima, puertas, etc., en la que los que la formamos amamos profundamente la madera y somos especialistas en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera, siendo pioneros en la instalación de los últimos sistemas de colocación.
Cualquiera que sea la exigencia de su proyecto, será difícil que no lo hayamos hecho antes. Bajo el lema una buena instalación hace bueno cualquier material y una mala instalación hace malo cualquier producto, permítanos afirmar que confiar en en-madera es garantía de profesionalidad y satisfacción. Empresa de Parquet y Tarima

Quiénes somos

Profesionalidad y Experiencia
Componemos en-madera desde finales de siglo pasado, antes Tarisur y ahora en-madera. Somos unempresa de parquets y tarimas, especialistas en la instalación de todo tipo de pavimentos de madera, siendo nuestra empresa de parquet pioneros en la instalación de los últimos sistemas de colocación. Contamos con la experiencia de haber instalado más de un millón de metros cuadrados de parquets y tarimas, de toda clase de maderas y tipos de instalación.
Calidad y Diseño
Los mejores productos, con la mejor instalación. En el mercado se pueden encontrar infinidad de productos, pero en-madera selecciona los mejores productos de los mejores fabricantes para ofrecer una óptima calidad a nuestros clientes. Así, nuestra empresa de parquet y tarimas ofrece un abanico completo de la oferta total del mercado que cubra todas sus expectativas, ofreciendo garantías de producto de hasta 30 años: Diseños modernos, clásicos, uniformes, veteados, tablón, maderas exóticas, etc.
Nuestro compromiso
Amamos la madera” es nuestro lema. Esto no es palabrería. Por eso, nos tomamos muy en serio cada trabajo que nos confían nuestros clientes, y lo llevamos a cabo con la satisfacción y rigor en la instalación. Igual en la selección de materiales, y en la selección de nuestros profesionales, así los clientes que nos depositan su vivienda o local para llevar a cabo sus necesidades o deseos, verán satisfechos sus deseos.
Garantía
¿Alguien ofrece más garantía en su trabajo que en-madera? Trabajamos día a día con la continua motivación por ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción en la elección de su suelo. Porque las palabras se las lleva el viento, en-madera te entregará una vez realizada la instalación su exclusiva GARANTÍA de INSTALACIÓN (independiente de la del producto, particular de cada fabricante). Puedes estar tranquilo y disfrutar de tu suelo, en-madera es una empresa de parquet y tarimas de toda garantía.

Profesionales de la madera


en-madera | Empresa de parquet en Boadilla del Monte, Madrid

Qué hacemos

Tarimas y Parquets
Tarimas y Parquets
Tarima maciza, tarima flotante multicapa, suelos laminados, suelos vinílicos, parquet pegado tradicional con sus distintos tipos de instalación, etc.
Restauración y mantenimiento
Restauración y mantenimiento
Somos especialistas en la restauración y mantenimiento de entarimados tradicionales, tarimas de exterior, parquets, lijados y barnizados, etc,
Frisos, Puertas...
Frisos, Puertas...
Aunque nuestros orígenes se basan en la instalación de tarimas y parquets, hemos añadido a nuestro portfolio de producto, puertas, frisos, armarios, pintura, etc.

Nuestros trabajos

Productos y Servicios en-madera