Marcas:

Exterpark

Finest Decking available

Exterpark es la marca líder del mercado de las tarimas de exterior. Exterpark es calidez y naturalidad por muchas razones. La madera es el material más noble, cálido y exquisito que la naturaleza nos regala. La madera es sabiduría, es energía, es vida... La madera es un producto natural y, precisamente por eso, posee la belleza de lo irrepetible. Exterpark permite ampliar los confines de la habitabilidad en el exterior y proporciona nuevos momentos de placer.

Exterpark es la respuesta a sus necesidades decorativas. Piscinas, terrazas, jardines, paseos y todo tipo de espacios de exterior pueden ser transformados en ambientes cálidos y confortables. Con Exterpark sentirá la calidez de la madera bajo los pies descalzos. Superficies suaves, cantos biselados y un aspecto visual inigualable hacen de Exterpark la mejor opción para sus espacios de exterior. Siéntase bien con la comodidad de transformar su vida sin alterarla. Exterpark selecciona de manera cuidadosa y respetetuosa con el medio ambiente las especies de madera más idóneas para su instalación en el exterior. Exterpark ha conseguido la certificación FSC como proveedor autorizado para suministrar y fabricar tarimas con el sello FSC, que certifica que la materia prima proviene de bosques cultivados con criterios sostenibles. Exterpark se presenta en diferentes formatos de 21x100mm; 28x120mm y 35x145mm.

Colecciones Exterpark

Exterpark – Classic Exterpark – Classic

Sistema de fijación oculta. Este revolucionario sistema patentado basado en clips, a diferencia del atornillado tradicional, permite fijar la tarima sin dañarla, lo que se traduce en un mejor acabado visual. La ausencia de perforaciones superficiales minimiza la posibilidad de formación de astillas y fisuras, potencialmente peligrosas para los usuarios. Calidad, durabilidad y seguridad garantizadas.

Exterpark – Plus Exterpark – Plus

Sistema de fijación invisible. Sólo Exterpark ha sido capaz de evolucionar e inventar el sistema de
fijación invisible Exterpark Plus. Un sistema revolucionario y patentado que le ofrece múltiples beneficios.
Con Exterpark Plus se consigue un acabado visual perfecto, sin subsuelo visible, evitando la pérdida de pequeños objetos entre las ranuras de las tablas y que permite, además de un perfecto drenaje del agua, una limpieza de la suciedad y el polvo más fácil y práctica.

Exterpark – Fingerjoint Exterpark – Fingerjoint

La mejor solución para fachadas, paredes, vallas y techos.
Las tablas con sistema invisible Exterpark Plus ofrecen un mejor aspecto y una mayor funcionalidad para cualquier tipo de revestimiento.
Exterpark fingerjoint es alto valor a bajo coste.
Construye inteligentemente

Exterpark – Touch & Bespoke Exterpark – Touch & Bespoke

Con Exterpark la distinción se puede conseguir fácilmente gracias a la combinación de su amplia gama de piezas especiales diseñadas para satisfacer las necesidades más individuales.
Te enseñamos el significado real del “hecho a medida”.

Exterpark – Tech Exterpark – Tech

Los colores que no encontramos en la naturaleza los trae Exterpark para una belleza de larga duración.
Una vez más, Exterpark se desmarca creando tendencia con el nuevo pavimento tecnológico para exteriores con sistema completo y todos los accesorios necesarios.

Exterpark – Casa Exterpark – Casa

en poco tiempo y a bajo coste.
Larga duración fácil: elaborado con maderas tropicales de primera calidad y ensamblado en una base de polietileno reciclado de alta densidad.
Fácil instalación: las baldosas están conectadas con sistema click. Ideal para proporcionar un nuevo aspecto a terrazas anodinas de una manera rápida y fácil.

Exterpark – Garden Exterpark – Garden

Exterpark no es sólo pavimento exterior.
Exterpark es un sistema integral de decoración de exteriores, convirtiéndose en la mejor opción debido a su amplia y completa gama, y los mejores y más avanzados sistema de fabricacion.
Exterpark Garden: jardineras standard y a medida.

Exterpark – Design Exterpark – Design

La naturaleza inspira a Exterpark para crear lo extraordinario.

Exterpark se implica para crear ambientes de lujo presentando una gama completa
de elementos decorativos como pérgolas, celosías y jardineras.
La abundancia de materiales naturales de alta calidad crea una atmósfera armoniosa y preciosa que emana bienestar.

Exterpark – Endure Exterpark – Endure

El tratamiento patentado Endure es el único que transforma maderas blandas sostenibles como el pino Carolina y el Pino Scots en maderas de dureza, estabilidad y durabilidad iguales a maderas tropicales como el Ipe.

Exterpark – Inside Exterpark – Inside

Todas las maderas Exterpark y muchas más para ser combinadas también en el interior. Sección sólida o multicapa en múñtiples medidas y acabados posibles.
De Alerce a Zebrano. Elige el tuyo y consigue una combinación insuperable con Exterpark y Exterpark Inside.


Parquet en Madrid - Extrerpark Classic Parquet en Madrid - Catálogo Exterpark Plus