Marcas:

Quick Step

El comiezo de una belleza histórica

Quick-Step® tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. Planchas anchas o estrechas. Estilo moderno o tradicional. Quick-Step® se adapta a todo y a todos.

Quick-Step® tiene el suelo adecuado para cada interior. Planchas o baldosas. Planchas anchas o estrechas. Estilo moderno o tradicional. Quick-Step® se adapta a todo y a todos.
Decorador Virtual

Colecciones Quick Step

Quick Step – Impressive Quick Step – Impressive

Quick-Step Impressive es una colección de suelos laminados con un aspecto y un tacto naturales de excepción.

Quick Step – Impressive Ultra Quick Step – Impressive Ultra

Quick-Step Impressive Ultra es una colección de suelos laminados de gran espesor y resistencia con un aspecto y un tacto naturales de excepción.

Quick Step – Perspective Wide Quick Step – Perspective Wide

El formato extra ancho de la colección Perspective Wide resalta las variaciones de color naturales y exhibe los patrones rústicos de estos suelos. Las ranuras características también crean un efecto de plancha típico.

Quick Step – Imperio Quick Step – Imperio

Las planchas extra largas y extra anchas de la colección Imperio rezuman clase y calidad. Darán a su habitación un sentido de profundidad y exclusividad inédito, resaltando el tacto, la autenticidad y el acabado artesanal de la madera real. Y lo que es más, las juntas en las cuatro caras de la plancha enfatizan aún más el efecto de plancha extra larga.

Quick Step – Variano Quick Step – Variano

Los suelos Quick-Step Variano son únicos en todas sus características. Ofrecen unos paneles de suelo manufacturados de roble con el aspecto de un suelo de madera mejorada renovado. Sus bordes envejecidos, los nudos agrietados, las estructuras de los cortes de sierra y las variaciones en el color y las dimensiones contribuyen al carácter único de estos suelos.

Quick Step – Essential Quick Step – Essential

Livyn Essential es una colección de 15 bonitos suelos con una estructura expresiva y única. La ausencia de ranuras hace de esta colección una opción perfecta para interiores minimalistas.

Quick Step – Essential Click V4 Quick Step – Essential Click V4

Livyn Essential Click V4 es una colección de 15 bonitos suelos con el sistema patentado Uniclic para una instalación rápida y sencilla. Los paneles con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y realzan el efecto de planchas auténtico.

Quick Step – Essential Pro Quick Step – Essential Pro

Livyn Essential Pro es una gama de 15 bonitos suelos con una capa de superficie excepcionalmente gruesa. De esta forma, son la elección perfecta para entornos profesionales de mucho tránsito, como centros comerciales, oficinas o restaurantes.

Quick Step – Essential V4 Quick Step – Essential V4

Livyn Essential V4 es una colección de 15 bonitos suelos con una estructura táctil expresiva y fascinantes variaciones de color. Los paneles con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y realzan el efecto de planchas auténticas.

Quick Step – Largo Quick Step – Largo

Además de ser especiales en sí mismas, ya que son las planchas más largas y anchas de todo nuestro catálogo, las planchas Quick-Step Largo también darán un toque especial a su estancia. Con más de dos metros de largo, rezuman clase y calidad.

Quick Step – Eligna Quick Step – Eligna

Los suelos Quick-Step Eligna son sorprendentemente atractivos gracias al excelente equilibrio entre largo y ancho. Los macizos y espaciosos suelos de planchas sin ranuras crean un efecto suave y elegante.

Quick Step – Perspective Quick Step – Perspective

La colección Quick-Step Perspective se caracteriza por un equilibrio perfecto entre el ancho y el largo de la plancha. Las ranuras características de estos suelos de planchas macizos ampliarán la perspectiva óptica de su interior.

Quick Step – Elite Quick Step – Elite

Los suelos Quick-Step Elite con bordes sutiles son elegantes y tienen estilo y, dado que las planchas se unen de forma uniforme como todos los suelos Quick-Step, nunca encontrará suciedad ni polvo entre las juntas.

Quick Step – Lagune Quick Step – Lagune

Con los suelos Lagune, Quick•Step® ha creado una gama de suelos con acabado náutico especialmente concebidos para los cuartos de baño. Estos diseños también se pueden utilizar en otras habitaciones de la casa.

Quick Step – Classic Quick Step – Classic

Quick-Step Classic no es un suelo laminado cualquiera. Esta gama ofrece combinaciones equilibradas entre color y estilo con un aspecto y tacto naturales.

Quick Step – Arte Quick Step – Arte

Quick-Step Arte es una gama de magníficas baldosas grandes con sutiles ranuras en V y un aspecto muy convencional. Combinan el encanto y la resistencia de un suelo original con las ventajas prácticas del suelo laminado.

Quick Step – Creo Quick Step – Creo

Además de los diseños de un listón, la demanda de suelos con varias tiras vinculadas está en alza. Con la gama Creo, Quick-Step ha conseguido combinar perfectamente el ancho de las tiras con el carácter y estilo únicos de cada tipo de madera.

Quick Step – Exquisa Quick Step – Exquisa

Quick-Step Exquisa es un suelo de planchas innovador con una estructura de superficie táctil y planchas grandes disponibles en cuatro modelos distintos.

Quick Step – Palazzo Quick Step – Palazzo

La colección Quick-Step Palazzo muestra la madera en todo su esplendor. Con unas atractivas proporciones, estas planchas largas y anchas aportarán calidez y carácter a cualquier estancia. Todos los diseños incorporan una sutil ranura en V en el lado más largo de cada plancha.

Quick Step – Castello Quick Step – Castello

Quick-Step tablones Castello se caracterizan por una sutil ranura en V, en el borde más largo para dar más profundidad a la habitación. Sea cual sea el interior de estilo que elija, la gran variedad de especies de madera , estructuras y acabados le permite crear un ambiente acogedor .

Quick Step – Villa Quick Step – Villa

Estas planchas de madera de color intenso de la colección Quick-Step Villa harán que sus estancias cobren vida. La serie Villa incluye ahora nuevos patrones de 3 listones con listones más largos, lo que hace que el suelo resulte más suave y menos marcado. Esto se traduce en una mayor elegancia, haciendo más larga y profunda la estancia.

Quick Step – Compact Quick Step – Compact

Los suelos Quick-Step Compact muestran la belleza y el estilo de la madera auténtica con un núcleo de fibra de alta densidad, lo que le proporciona un grosor total de 12,5 mm, muy práctico para sus proyectos de reforma y para estancias con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Quick Step – Eligna Wide Quick Step – Eligna Wide

La gama Eligna Wide aporta una dimensión adicional a la colección Eligna. Estos suelos naturales disponen de planchas extra anchas que hacen justicia a sus patrones rústicos.