Marcas:

Solidfloor

Forever yours

Solidfloor presenta una de las gamas más versátiles, cálidas y atractivas de pavimentos de madera. Con nuestros tratamientos exclusivos, ofrecemos terminaciones en estilos modernos o tradicionales, para que cada persona encuentre el suelo que le interesa.

Descubre las diversas colecciones de Solidfloor. Suelos de madera llenos de carácter, belleza natural y calidez. Un suelo de madera es la base de cualquier estilo en cualquier hogar. Desde lo clásico a un diseño moderno, elegante y sobrio. Solidfloor dispone de siete colecciones únicas. Cada una con sus propias características específicas. Cada una con su propia atmósfera. Eso es lo que hace Solidfloor tan especial.
Decorador Virtual

Colecciones Solidfloor

Solidfloor – Colección Vintage Solidfloor – Colección Vintage

Los suelos envejecidos de la colección Vintage encajan en cualquier ambiente atractivo. La colección se centra en el uso de materiales puros y sombras naturales. Así deberían ser los suelos de madera: acogedores y con carácter. Los suelos Vintage evocan emociones de un pasado elegante, con un toque de comodidad y autenticidad. "Vintage dará a su hogar una atmósfera única. Vintage es puro".

Solidfloor – Colección Lifestyle Solidfloor – Colección Lifestyle

Lifestyle es una colección que aportará el equilibrio adecuado entre el carácter de un suelo de madera y un interior moderno.
La gama amplia de grises naturales y sombras calcáreas le proporcionan la libertad de una buena elección y brindarán luz y espacio a su hogar. Un suelo Lifestyle es sinónimo de comodidad, la base natural para un entorno de vida actual.
"Con la colección Lifestyle le será mucho más fácil dar ese toque de lujo tan especial a su hogar".

Solidfloor – Colección New Classics Solidfloor – Colección New Classics

La colección new Classics casa perfectamente con un interior clásico, que evoca al instante una sensación de riqueza. El estilo clásico se identifica con colores profundos e intensos, metales brillantes y un rico mobiliario.

Solidfloor – Colección Originals Solidfloor – Colección Originals

Originals constituye la base de Solidfloor. Las tranquilas tonalidades de tierra y madera, en combinación con un cepillado fino, convierten a estos suelos de madera en la solera ideal para cada casa. Los suelos están disponibles con un sistema de clic o machihembrado, y están acabados con una capa de aceite protector o una capa de laca mate resistente. Naturalmente todos los suelos llevan la certificación FSC.

Solidfloor – Colección Earth & Fire Solidfloor – Colección Earth & Fire

Earth & Fire, el arte de vivir, el arte de los suelos. Una colección exclusiva, inspirada en la quietud de la naturaleza y la belleza de la arquitectura moderna. La intensidad de un parquet Earth & Fire proporciona una impronta metropolitana a cualquier ambiente. Una sólida base para un diseño interior lujoso y sosegado. Un objeto de diseño, creado con pasión

Solidfloor – Colección Piet Boon Solidfloor – Colección Piet Boon

Piet Boon ( 1958 ) es uno de los más aclamados diseñadores en los Países Bajos con una gran base
en la ingeniería. Comenzó su carrera como constructor y artesano con una pasión por los materiales naturales y los detalles que dejan huella.


Parquet en Madrid - Colección Vintage Parquet en Madrid - Colección Earth & Fire Parquet en Madrid - Colección Lifestyle Parquet en Madrid - Colección New Classics